Si eres de los que piensa que las mujeres no se sientan a fantasear sobre cosas muy traviesas, estás muuy equivocado. Las mujeres son expertas cuando de soñar con la más descaradas de las fantasías se trata, y además no se limitan solamente con lo tradicional. Las 10 fantasías sexuales femeninas cubren desde fetiches a tríos, y es posible que te sorprendas al saber que muchas mujeres quieren hacer algo más que fantasear. Algunas mujeres pasan la misma cantidad de tiempo en fantasear que esperando que sus hombres las ayuden a hacerlas realidad. ¿Suena interesante? Sigue leyendo: te daremos todos los detalles sobre las 10 fantasías sexuales femeninas más recurrentes. Sí, es momento de ver a tu esposa e imaginarse qué está pensando en este momento.

1.Dominación: ella dominándote a ti.

fantasias

A las mujeres les encanta un hombre fuerte que pueda alzarlas y llevarlas al mismísimo cielo, pero puede que te sorprenda al saber que una de los mejores fantasías sexuales es tener ese mismo hombre grande y fuerte rogándote por sexo en la cama. Todo el escenario gira en torno a adorar su cuerpo y rogar por su atención. ¿Por qué? Ella tiene el control y solo ella sabrá cuándo mereces tocarla o tener algo de su sexo. ¡Cómo les encanta!

2. Dominación: tú dominándola a ella

fantasias

Parece que, en la mayoría de los casos, las mujeres modernas e independientes realmente prefieren hombre verdaderos que no teman en abrazar su testosterona. Esta mujer fantasea con verse sumisa, apartándole sus piernas con las rodillas. Ella quiere sentir tus dedos a través de su cabello mientras lo halas; ella quiere sentir tus dientes en sus hombros; quiere sentirse propiedad tuya. En este escenario disfruta la fantasía con toda su feminidad y tu con toda tu masculinidad.

3. Profesor/Estudiante

fantasias

Te sorprenderás al saber que la fantasía de Britney Spears no es sólo para hombres: las mujeres aman la idea de vestirse como una colegiala y desfilar alrededor para nuestro placer visual. Muchas que incluso les gustaría ir un paso más allá, montándose en el escritorio del profesor y diciendo groserías para recibir su castigo. Así es: montones de mujeres adultas fantasean acerca de cómo obtener un buen castigo de su hombre por mala conducta. Unas buenas nalgadas por su mal comportamiento tiene dos buenas razones: sacas su lado sadomasoquista y es 100% seguro que tengan un sexo jodidamente caliente.

4. Sexo con un extraño.

fantasias

La mayoría de las mujeres no tienen la cara dura de llevar a cabo esta fantasía, pero debes creer que la mayoría ha disfrutado mucho pensando en ello. Sexo casual y sin compromiso es algo que muchas mujeres les encantaría vivir, pero la mayoría son disuadidas por la misma carga de culpabilidad que esto trae. Sin embargo, su imaginación ha volado imaginándose un magnífico hombre acercándose a ella en un bar oscuro, lleno de humo y llevándola de regreso a su habitación para una noche larga, caliente y llena de sexo salvaje. Esta fantasía sexual femenina hace un llamamiento a su lado más travieso, ese que pocas veces ve la luz del día.

5. Trío con otra mujer

fantasias

En estos días, es bastante común que las mujeres quieran tener algo con otra mujer de vez en cuando, por lo que esta fantasía no es tampoco tan lejos de la realidad. Dicho esto, este trío de fantasía rara vez implica que puedas jugarte también con la otra chica, la mayoría de las novias no querrán ver a su hombre toca otra mujer. Este escenario estás destinado a jugar más voyeur, o sea solo ver, hasta que tu chica esté lista para algo más hardcore. Esto le permitirá experimentar lo mejor de ambos mundos sin tener que preocuparse por cosas como los celos o el compartir.

6. Trío con otro hombre.

fantasias

Esta 6 fantasía femenina implica a la mujer siendo adorada y adorada por dos magníficos hombres al 100%. Estos hombres son típicamente heterosexuales y, por lo tanto, sólo están interesados en la mujer, lo que se traduce en una gran cantidad de acción para ella. Su fantasía sexual puede ser tan inocente como ser penetrada por un hombre mientras le realiza el sexo oral al otro, o puede ir más allá. Esta fantasía sexual femenina es el último tabú para muchas mujeres, lo que hace que sea aún más divertida de imaginar.

7. Voyeurismo

fantasias

Si piensas que las mujeres no disfrutan de ver a otras personas mientras lo haces, estás completamente equivocado. a las mujeres les gusta ver por las mismas razones que lo hacen: Es erótico, estimulante y un poco tabú. Ella puede fantasear con que mira furtivamente a través de la ventana del dormitorio del vecino, espiar a una pareja en el parque o incluso capturar una orgía en una de esas fiestas locas adolescentes. Créenos cuando tes decimos que le gusta “ver” tanto como tu lo haces. Ellas se permiten ser traviesas y sin ensuciarse las manos, por así decirlo.

8. Sexo a la fuerza.

fantasias

Este tipo de fantasías son muy populares entre las mujeres. La mayoría de los psicólogos creen que esta fantasía permite a una mujer tener el sexo salvaje y sucio que tanto anhelan, sin tener que sentirse culpables. Hay explicaciones que demuestran por qué les gusta tanto este tipo de sexos (Por qué nos encanta el sexo salvaje). Estas fantasías sexuales femeninas por lo general implican un hombre magnífico llevándola a su habitación y sin mucho preámbulo entrando a la acción. Ella va a protestar con lágrimas en los ojos mientras él la despoja de sus ropas brúscamente, pero en el interior, a ella le encantará cada minuto de ese momento. Sin embargo, hay que tener mucho cuidado. Bajo ninguna circunstancia se debe tratar de convertir esta fantasía en una realidad sin consultar primero y ponerse de acuerdo sobre algunos límites. Esto es algo que se puede hacer con mucha confianza entre parejas.

9. Exhibicionismo

fantasias

Es muy probable que algunas mujeres se encojan de hombros cuando se les traiga a colación la idea de hacer un video porno casero o de grabarse teniendo sexo, pero deben admitir que en algún momento han fantaseado con este tipo de cosas. Desafortunadamente, la mayoría de las mujeres son demasiado conscientes de su cuerpo para experimentar con tales cosas, haciendo de esta una fantasía, en oposición a una realidad. Lo creas o no, algunas mujeres incluso toman este deseo al siguiente nivel, fantaseando con otros que miran a medida que follan en un lugar público.

10. Baile privado.

fantasias

La mayoría de las mujeres no tendrían el valor de hacer un baile de este tipo en un lugar público, pero esta fantasía consiste en hacerlo en algo más privado. Les encanta la idea de verse tentadoras como un striptease. ¿Por qué? que lo disfrutes quiere decir que la encuentras atractiva, y que tengas una erección, que ella tiene el control. Una combinación potente que las mujeres simplemente no pueden conseguir suficiente.