“El atrevimiento de la gente y hacer cosas diferentes puede resultar beneficioso”.

Este es el año del Mono de Fuego en el horóscopo Chino que comenzó el pasado 8 de febrero, y termina el 27 de enero de 2017 para algunos esto representa cualidades positivas y negativas. Según el “Astrólogo de las Estrellas”, Darwin Gamarra, “el mono incrementa la comunicación, el ingenio, y ayuda a superar situaciones estresantes”.

Para la astrología china, el calendario se divide en ciclos de 60 años y cada periodo consta de dos ciclos separados, pero que se influencian mutuamente. Los chinos trabajan con los cinco elementos: madera, fuego, tierra, metal y agua.

En cuanto a los signos están compuesto de 12 animales: rata, búfalo, tigre, conejo, dragón, serpiente, caballo, cabra, mono, gallo, perro y cerdo.

El año del mono de fuego y representa  cambios decisivos,͵transformación física espiritual y mental, lleno de aventura e innovación pronosticó Gamarra basado en el horóscopo chino.

Resaltó que el fuego es un elemento que sin duda alguna está asociado a la brillantes, “el calor, la pasión, la chispa”.

Informó que “en este periodo es muy posible que se logren las metas que las personas se planteen”, pero se debe pensar antes de actuar y así evitar decisiones precipitadas.

En cuanto a las finanzas, Gamarra opinó que existen mejoras con un periodo de cambio que se aproxima a nivel nacional.

¿Cómo será el amor y el romance este 2016? La renovación estarán a la orden del día, se potencia la salud y el triunfo en cuanto a estudios y los viajes internacionales.

Lee también:

!La solución de Maduro¡  Los gallineros verticales y criar peces en su apartamento

Polar en la Mira: ¿Lorenzo Mendoza Presidente? y una posible expropiación