Mantener la pasión en la pareja es necesario despertar la emoción acompañada de la incertidumbre y entusiasmo por tener lo desconocido.

Tener relaciones sexuales es una de los placeres que más disfruta el ser humano, sin embargo se debe tomar en consideración algunas recomendaciones dados por la  psicóloga clínica y autora del libro Te amo, pero no te deseo, Alejandra Godoy Haeberle, para evitar que muera el deseo de un hombre .

Miedo: dicha emoción inhibe en ellos su apetito sexual, provocando un temor emocional a entregarse completamente.

Drogas: estas “tienen como respuesta la inhibición persistente de la libido que bloquea el deseo sexual; este se refleja en el desinterés por iniciar o responder a la estimulación erótica”.

Rutina: para mantener la pasión en la pareja es necesario despertar la emoción acompañada de la incertidumbre y entusiasmo por tener lo desconocido.

Obesidad: un estudio realizado por Universidad de Duke, Estados Unidos, que afirma que “68% de personas con sobrepeso no se sienten atractivas sexualmente”.

El estrés: las personas que sufren constantemente de estrés no son buenos amantes y esto hace que disminuya el deseo sexual.

Lee también:

Conoce los problemas que genera el viagra femenino

Cronología de documentales, música y oscars