Para uno llegar a decir que una mujer es perfecta se deben considerar muchas cosas. No solo es una bonita sonrisa, también es un demoledor cuerpo, elegancia natural, estilo, etc. Blake Lively es casi la definición de mujer perfecta, y decimos “casi” porque está casada y no conmigo o contigo.  De cualquier forma, Blake Lively lo tiene todo y te lo vamos a demostrar.

Pero antes de un deleite visual, un poco de información educativa sobre ella. Blake Ellender Lively es una norteamericana de 29 años de edad, nacida en Los Angeles (por supuesto) el 25 de agosto de 1987.

Blake mamasita Lively es actriz, modelo y diseñadora de modas. Actualmente, y para desgracia nuestra, se encuentra casada con el también actor de cine, Ryan Reynolds (Deadpool) con el que se flechó en el rodaje de su penosa cinta como Linterna Verde en la que Lively hacia de coprotagonista. Desde 2012 son esposos y ya tienen dos pequeños.

Con dos hijos y 29 años de edad encima, Blake Lively es sin duda la mujer que lo tiene todo.

Con contados pero importantes papeles, Blake ha sabido abrirse camino en Hollywood (Carol Ferris en Linterna Verde; Adaline Bowman en El Secreto de Adaline; Veronica en Café Society, y Serena Van Der Woodsen en la serie norteamericana Gossip Girl).

En 2007 fue considerada una de las 10 personas más influyentes del mundo por la revista Time. Ha sido la cara de Gucci y Chanel en varias ocasiones y su linea de vestidos es uno de los más vendidos en todo el mundo.

En resumen, Blake Lively es inteligente, hermosa, atractiva, millonaria y así podríamos continuar. Mejor dejemos que las fotos hablen por si solas:

BONUS!!