Viene el fin de semana y hay un plan que nunca falla: ¡tarde de pelis!
Por eso hicimos un top 5 con los films más vistos en Venezuela, ¿estás listo?

“It” se niega a dejar el primer lugar de la taquilla y por segunda semana lidera el ranking venezolano. Atrévete a seguirle la pista a los chicos del Club de los Perdores, mientras enfrentan sus miedos y le hacen frente a Pennywise, el payaso bailarín.

Tom Cruise baja a la segunda posición de la taquilla con “American Made”. En esta peli verás la historia de Barry Seal, un ex piloto de TWA reclutado por la CIA, que tendrá el propósito de investigar la amenaza comunista que emerge en América Central.

Los emojis fueron desplazados al tercer puesto. Si aún no has visto  “Emoji: La Película”, aún tienes chance de viajar al centro de una ciudad llamada Textópolis, donde conocerás a fondo cómo viven tus emoticones favoritos.

 “Annabelle 2: La creación” es la cuarta película más vista este fin de semana. La secuela de terror dirigida por David F. Sandberg invade tu sala de cine favorita para mostrar el origen de la diabólica muñeca que todos aman temer.

En la quinta posición está “Mother!”, el thriller psicológico de Darren Aronofsky, protagonizado por Jennifer Lawrence y el español Javier Bardem.

La película gira en torno a una pareja que vive en una casa de campo aislada. Su relación se pone a prueba cuando reciben la visita inesperada de un extraño y su esposa. Desde ese momento, su tranquila existencia quedará perturbada por completo, aunque también logrará que el poeta recupere su inspiración… ¿Pero a qué precio?

¿Cuál de estas pelis verás el fin de semana? ¡Cuéntanos en los comentarios!