Están los que tienen Snapchat de adorno, pasando polvo en su smartphone; los que lo usan para “solo mirar” y “no publicar pero nada”; y los que se gastan 1 GB diario publicando cada detalle de su vida

Snapchat es una de esas aplicaciones que son casi obligatorios en los teléfonos inteligentes de hoy en día. Aquí hay una lista de trucos sencillos para que seas el geek del grupo a base de “snaps”.

1. Usa el snapcode para agregar amigos

hqdefault

Lo único que tienes que hacer es mantener presionada la pantalla del teléfono encima del snapcode del usuario, (como si estuvieras enfocando algo) y lo agregará automáticamente. Puedes probar con éste de BuzzFeed.

Si quieres compartir tu perfil entonces vete a tu fantasmita personal, dale click a la imagen o video de perfil y vete a la flecha superior derecha. Guarda la foto o video y súbela a tus redes sociales desde tu carrete.

 

2. Puedes crear texto con varios colores… ¡y hacerlo más grande!

snap-3

Para hacer la letra más grande solo debes picar la T que está arriba a la derecha. Y si quieres cambiar el color, letra por letra, solo debes seleccionar la letra específica e irte a la barra de colores.

 

3. Para dibujar con color blanco

snap-5

Se hace lo mismo que en el paso anterior pero el dedo se desliza hacia la parte inferior de la pantalla.

 

5. Si tienes Android puedes usar el color transparente

snap-6

Solo debes mantener presionada la barra de colores y aparecerá ahí. También puedes tomar colores directo de la imagen presionando la barra y luego deslizando tu dedo hasta el color que mejor te parezca.

 

Para ver el resto, solo debes hacer click AQUÍ