Bendita sea nuestro planeta tierra por albergar tantas razas, culturas y naciones con tan variopintas mezclas. La belleza está en cualquier parte del mundo, y sería un pecado decir que solo las más bellas están en un solo lugar. Hoy es el turno de Ucrania. Sí, señores, esa tierra fría y conflictiva también exporta hermosas bellezas femeninas, como nuestra reina de hoy: Mila Kunis.

Mila Kunis es una actriz de cine y televisión nacida en Chernivtsi, Ucrania el 14 de agosto de 1983. Sin embargo, la actriz en plena niñez y junto a su familia, se mudaron a Estados Unidos, donde ahora está radicada.

Su talento para la actuación fue visto apenas siendo una niña, participando en comerciales y apareciendo en la pantalla chica en programas como That ’70s Show.

Incursionó en el mundo del cine en el 2008 con su papel en Forgetting Sarah Marshall. Dentro de sus interpretaciones más destacadas se encuentra su papel junto a Justin Timberlake en Friends With Benefits y su excelente actuación en Black Swan, donde se le concedió el  Premio Marcello Mastroianni por mejor actriz juvenil.

Mila habla inglés y ucraniano, y le encanta visitar su país natal. Actualmente es esposa del también actor, Ashton Kutcher.

Mila Kunis es una belleza exótica. Su mirada es su mayor fortaleza, además de poseer un sexy y esbelto cuerpo que siempre busca mantener bronceado y cuidado.

Aquí te dejamos algunas de sus mejores fotografías, y otras bastante candentes:

Mila Kunis

Mila Kunis

Mila Kunis

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here