Julia Almendra. 27 años. Alemania.

Julia nació el 04 de septiembre de 1990 en Hamburgo. Una ciudad ubicada al norte del país. La segunda más poblada por detrás de la capital Berlín.

Hamburgo es un amasijo de variados estilos arquitectónicos. Algunos rascacielos se levantan imponentes al sur de la metrópoli, mientras que el centro, permanecen enclavados, diversos espacios para la recreación como teatros, además de lugares para la introspección como la iglesia de San Nicolás.

En ese entramado de edificios y construcciones nacería una niña de mirada magnética llamada Julia Almendra.

Desde pequeña manifestó inclinaciones por la fotografía y ser fotografiada, así que desde la niñez tuvo claro cuál sería su camino en la vida.

Debido a sus facciones exóticas: rostro felino, esbeltas y largas piernas, cabello largo y rubio que caía en forma de bucles hasta rozar su espalda, llamó la atención de Glamor UK, una prestigiosa revista que retrataba rostros y cuerpos desde la fines de los 30’s.

Su paso exitosos por las páginas de la revista abrió surcos en otras magazines como Woman Magazine y Elle UK.

Cada sesión fotográfica iba descubriendo facetas de la modelo, que a medida se iba sintiendo más cómoda en el medio, mientras exhibía un potente encanto que pocas mujeres pueden ofrecer.

Una de las puestas en escenas más impactantes fue la que protagonizó en medio de la naturaleza, fundiéndose con ella como si se tratara de evocar a la mujer desatada y espiritual que se erigió en la década de los 60’s. La mujer hippie.

Totalmente desnuda y con una corona de flores blancas en su cabellera se dejó retratar por un fotógrafo.

Agachada en el medio de un bosque con una mirada perdida en el lente, mientras se cubre una porción de pezón, no tiene miedo a demostrar la pequeña protuberancia de grasa que que se contrae como el único “defecto” en su escultural cuerpo.

Enjoy.


  • Bella Thorne se vuelve loca en Snapchat [Galería]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here