Mica Martinez. 27 años. Inglaterra.

Mica nació el 08 de octubre de 1990 en Manchester. Una ciudad cosmopolita ubicada al oeste de Gran Bretaña.

Históricamente, la ciudad tuvo una gran connotación, estableciéndose como punto de origen para la emancipación de la Revolución Industrial.

Y actualmente, aparte de acoger a dos gigantes de fútbol moderno, la metrópoli se ha constituido como una de las ciudades más modernas de todo Europa. Centros financieros de alta tecnología. Atracciones futuristas. Complejos de arte minimalistas.

Si la cuna del Renacimiento fue Florencia, Manchester lo fue de la Revolución Industrial.

Sin embargo, avancemos un poco el reloj.

En el hospital general del condado de Manchester, llevaría su primera nalgada -aunque no la última- Mica Martínez.

Mica demostró una gran inteligencia para el sutil arte de manipular al entorno, y creció teniendo una cierta influencia por sus familiares.

Es por eso que cuando decidió en el epílogo de la adolescencia, dedicarse al porno, contó con la ayuda de todo su núcleo familiar.

Comenzó, como cualquiera, desde el sótano. Poco a poco comenzó a mostrarse en la computadora mientras hacía tonterías.

Era una mujer elástica así que extendía sus piernas por encima de su cuello y se manejaba con la flexibilidad de una mariposa.

Sin duda, llamaba la atención de algunos sus usuarios mientras obtenía el alma de los más clavados en sus prácticas.

Luego de transcurrir un tiempo, decide formar parte de una asociación de cuentas llamada @babestationscams que tendría como objetivo organizar las mujeres de acuerdo a las características de su cuerpo.

La iniciativa tuvo un éxito instantáneo así que pronto Mica Martinez tuvo la necesidad de ampliar más su negocio construyéndose una página web en donde expondría fotos, videos y alguna que otro dato personal acerca de su vida.

Sin embargo, también, cada cierto tiempo, montaría una galería con una temática diferente. Por ejemplo, la que hemos escogido para hoy, tiene como escenario una piscina cristalina.

Nuestra modelo preferida, debido al calor que hace, va librándose de cada prenda mientras mantiene clavada la vista en la cámara. Para derretirnos.

Enjoy.


  • Ariel Winter: La misteriosa chica que ofrece clases de buceo [Galería ]

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here