Hayley Marie.


34 años. Inglaterra.

Nació el 23 de abril de 1983 en Essex, un condado cercano a Londres. En la antigüedad se levantó como una de los principales reinos de Gran Bretaña.

Y ahora forma parte de uno de los escenarios más avanzados en medicina. Imponentes institutos de gruesas columnas se erigen para servir como centro de investigación a los estudios de experimentados científicos.

Sin embargo, como bien podrán comprobar, Hayley Marie no se destaca en el campo de la medicina, sino en una profesión mucho más antigua. Quizá, la más vieja de todas las labores: vender su cuerpo a cambio de dinero.

Empezó como modelo en las páginas del diario matutino inglés The Sun. La sección se titulaba Página 3 y estaba diseñaba para exhibir cuerpos esculturales de mujeres en topples.

Tal fue el impacto de su figura que otros medios quisieron darle publicidad. Al principio fue Daily Star, pero luego de un tiempo saltó a magazines como Maxim y FHM.

Luego de afianzar su rostro en la burbuja mediática, productores de Nuts, una de las revistas para adultos más prestigiosas de Inglaterra, contactó con la modelo para una sesión fotográfica.

Y es la que, dentro de unos segundos, van a poder disfrutar.

Permítanme contarle como comienza la historia.

Un día soleado en Londres, Hayley Marie está apoyada en una pared de una casa que contiene varias graffitis en sus paredes.

La temperatura empieza a caldear el ambiente y la modelo empieza a exhibir gruesas gotas de sudor que recorren su cuello y bajan hasta su pecho.

Se nota un gesto de irritación en su cuerpo y empieza a abanicar su rostro para apaciguar la sensación incómoda.

Sin embargo, al cabo de unos minutos, desesperada por la carga tan enorme de calor que esconde su cuerpo, comienza a desprenderse de su ropa.

Hayley Marie


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here