Sin llorar, El final definitivo de Game of Thrones será en 2019.

Como todos sabemos, la historia que se cuenta en Game of Thrones  está basada en la saga A Song of Ice and Fire de George R. R. Martin; por ende la misma llegará a su fin y no habrá la posibilidad de futuros regresos o spinoffs de la serie, de acuerdo con el presidente de programación de HBO, Casey Bloys.

Lee también: ¡Gracias Marvel! Tendremos película de Black Widow

 

Sin importar el retraso de los nuevos episodios; Bloys le dijo a Entertainment Weekly que tanto David Benioff y Dan Weiss querían tener el tiempo para hacer los mejores episodios posibles.

“Esto es lo que te diré: se tomaron el tiempo que necesitaban para hacer el show con la mejor calidad posible. El show ha crecido cada vez más: grandes escenas de batalla y grandes efectos especiales”, le dijo Bloys a EW.

“Esas cosas toman tiempo. Te puedo asegurar una cosa: Dan y Dave no estaban descansando en una playa esperando a regresar a trabajar. Ambos perfeccionistas y eso es lo más pronto que [el show] puede volver; con el nivel de calidad que ellos quieren”.

Lee también: HBO presenta el teaser de ‘Fahrenheit 451’

 

En otra entrevista, esta vez con TVLine; Bloys tocó el tema de la precuela que está en camino. Asegurando que hay cinco en consideración y “podría haber líneas de sangre familiares” en las precuelas.

Pero tampoco creas que esas precuelas están a la vuelta de la esquina: “No utilizaremos la última temporada para promover un nuevo show ni nada parecido. Habrá separación entre los dos. Están trabajando los mejores guionistas, tengo esperanzas”, le dijo Bloys a EW.