La estrella de Selena Quintanilla continúa en aumento en 2018. Después de conseguir su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood; ser honrada con Google Doodle celebrando su vida y legado y una escultura de cera en Madame Tussauds en Nueva York el año pasado; la difunta cantante tejana ahora inspirará una serie de televisión basada libremente en su vida.

 

La serie, que cuenta con el apoyo total de la familia Quintanilla, se centrará en el personaje de Alex Guerra. Alex, al igual que Quintanilla, es una artista galardonada que domina los rankings musicales, pero ha estado lejos de su familia durante años. Una crisis familiar la hace regresar a su estado natal de Texas, donde se verá se enredada triángulos amorosos; las exigencias de su carrera  y se enfrentará a oscuros secretos familiares.

También está a bordo Scooter Braun de SB Projects; conocido por ser el manager que hizo saltar a la fama a Justin Bieber.

 

Lee también: Mark Wahlberg quiere acabar con la controversia por All the Money in the World

 

“Estamos encantados de asociarnos con Campanario y ABC Studios y resaltar las complejidades y la dinámica familiar de una superestrella pop latina que se da cuenta de la realidad de su influencia; especialmente en el clima social de hoy”, dijo Braun en un comunicado. “Más importante aún; nos enorgullece colaborar en un programa increíblemente oportuno que se centra en una familia latina fuerte y representa a muchos estadounidenses que sabemos que disfrutarán de esta serie junto a nosotros”. Los hermanos de Selena,  Suzette y Abraham Quintanilla Jr. se unirán al proyecto como productores.

El programa está siendo escrito por Miguel Nolla, un escritor del staff de ABC que trabaja en la serie Scandal. Aún no se ha anunciado ninguna fecha de emisión ni información sobre el lanzamiento.