Los SAG podrían ponerse bastante incómodos… Según informes de este fin de semana, James Franco no planea rehuir los Premios SAG de esta noche; el actor estará presente como candidato, a pesar de las acusaciones que circulan a su alrededor por abuso sexual.

Los representantes de Franco confirmaron a finales de esta semana que el actor será una de las casi 1,300 personas que asistirán a la entrega de premios de esta noche.

Lee también: Lo bueno, lo raro y lo feo de los Golden Globes

Recordemos que James Franco está nominado a Mejor interpretación masculina en un papel principal gracias a  su trabajo en The Disaster Artist; sin embargo, también ha sido recientemente vinculado a MUCHAS conversaciones sobre posibles abusos sexuales.

Parece que la SAG-AFTRA está preparada para esto, pues la productora ejecutiva del show ha reconocido que van a manejar esto muy delicadamente teniendo en cuenta la asistencia de Franco y lo que está sucediendo fuera del espectáculo.

Kathy Connell dijo al USA Today: “Siempre estamos conscientes de las relaciones. Nos gustan especialmente las positivas, que nos permiten poner a las personas de elencos diferentes pero que podrían tener una relación muy positiva; estar casadas, comprometidas o más unidas.”

¿Quieres ver a Franco esta noche en el show? ¿Debería haberse quedado en casa?

Cuéntanos en los comentarios