Madonna había anunciado que volvería en 2018 y aparentemente va a cumplir.

Si le prestaste atención a sus Instagram Stories; pudiste ver a la cantante encantada de haber vuelto al estudio de grabación. Posteriormente, aparecieron fotografías de la cantante saliendo de un estudio de Londres. Además ya tenemos el correspondiente selfie con la primera colaboradora del álbum y la primera etiqueta-pista: Madonna etiquetó a Billboard, con quien ya trabajó en ‘Ghosttown’. Incluso hay quienes suspiran por una nueva colaboración con Mirwais, teniendo en cuenta que el disco será político y que la rubia empezó a seguirle en Instagram hace un par de meses.

Lee también: Evolución y datos curiosos de Madonna: ¿igualita a los 55 años?

La persona que acompaña a Madonna en la foto es Starrah, quien aparte de tener un EP con Diplo es co-autora de éxitazos como -agárrense- ‘Needed Me’ de Rihanna, ‘Swish Swish’ de Katy Perry; ‘Havana’ de Camila Cabello y 5 canciones del último de Calvin Harris, ‘Feels’ incluida. También ha trabajado con Nicki Minaj en ‘No Frauds’, Halsey en ‘Now or Never’; Maroon 5 en ‘What Lovers Do’ y con Charli XCX en ‘Dreamer’.

Tras publicar su imagen con Starrah, Madonna cambió el texto que acompaña a la imágen por lo siguiente: “algunas personas ven a gente de color con una gorra de beisbol y asumen que estoy haciendo un disco de hip-hop con raperos. ¡Eso es basura racista! ¡Estereotipos! Dicho esto, haré el disco que quiera hacer y no tengo que dar explicaciones ni pedir permiso para hacer lo que quiero hacer como artista. Nunca lo he hecho y nunca lo haré. 1) Informense antes de asumir cosas 2) ¿Nada que decir? Entonces no digan nada”.

Empieza entonces el festival de hype a través en Instagram, que en 2014/2015 no ayudó mucho a ‘Rebel Heart’.