Disney anunció los nombres de algunos de las nuevas adiciones al elenco de ‘Incredibles 2‘ y la emoción de los fans de la película va en ascenso.

Entre los recién llegados se encuentra Jonathan Banks de Better Call Saul como Rick Dicker. Banks es un líder del gobierno que ayuda a la familia Parr a mantener en secreto sus identidades de superhéroes a través del Programa Super Relocation. Desafortunadamente, la familia queda a su suerte cuando la división se cierra.

Sophia Bush interpretará a Voyd: una joven fan de Elastigirl que aspira a ser superhéroe y tiene el poder de crear vacíos; permitiendo que los objetos aparezcan y desaparezcan. Otra adición al elenco es Isabella Rossellini en el rol de la embajadora; quien aboga por la legalización de los superhéroes.

Lee también: Un vistazo al diario del Joker de Heath Ledger

Disney también arrojó luz sobre los actores que habían sido anunciados previamente: Bob Odenkirk y Catherine Keener. Odenkirk interpreta a Winston Deavor, quien dirige una compañía de telecomunicaciones con su hermana Evelyn Deavor (Keener). Él es un fan de los superhéroes y quisiera ayudarlos a salir de su escondite y volver a la vida pública. Mientras tanto, Evelyn es una genio a quien le encanta trabajar en tecnología; nunca ha encontrado un problema que no pueda resolver. No sabemos por qué, pero pareciera que esos dos tienen material de supervillano, ¿no?

El elenco también incluye a los miembros de la familia Parr: Mr. Incredible (Craig T. Nelson) y Elastigirl (Holly Hunter); sus hijos Violet (Sarah Vowell), Dashiell (Huck Milner) y el bebé Jack Jack. Samuel L. Jackson regresa como Frozone; mientras que el escritor y director Brad Bird repetirá su papel como Edna ‘E’ Mode.

¿Estás listo para ‘Incredibles 2‘?