¿Cuál es el siguiente paso después de que interpretas a Barney, el dinosaurio más querido por los niños en los 90? Aparentemente, abrir un negocio de sexo tántrico.

Eso fue lo que hizo David Joyner, quien interpretó el papel del dinosaurio morado en la serie de televisión “Barney y sus Amigos”. De acuerdo a información de Vice, Joyner inició un negocio de masajes tántricos en el que cobra $350 por una sesión de tres a cuatro horas que incluye un baño ritual, alineación de chakras y un orgasmo a través del masaje.


Lee también: PlayGuash: Veinte canciones que cumplirán 20 años en 2018

Cuando habló con Vice; Joyner hizo algo que ojalá nunca hubiese dicho: Comparó el sexo tántrico y su labor cuando actuaba como Barney.

“La energía que generaba mientras usaba el traje se basa en la raíz del tantra, que es el amor”, dijo. “Todo se desarrolla, crece y evoluciona a partir del amor. Incluso cuando has bloqueado tu energía, la mejor manera de eliminar los bloqueos es con amor ; y luego reemplazarla con el amor divino de Dios. El amor sana y te permite seguir creciendo”.

Ok… Mejor ni preguntamos qué está haciendo Baby Bop.