Damien Chazelle, el director detrás de éxitos de taquilla como Whiplash La La Land, tendrá su propia serie para el servicio de streaming de Apple.

Según The Hollywood ReporterChazelle consiguió contrato de serie completa de Apple; lo que quiere decir que no necesitan ver más allá de un piloto.


Lee también: Primeras imágenes de Brie Larson como Captain Marvel


Aún no hay detalles reales sobre esta serie. Solo sabemos que Apple la describe como un “drama innovador”; el propio Chazelle escribirá y dirigirá cada capitulo y el proyecto lo reunirá con  Jordan Horowitz y Fred Berger, sus productores de La La Land. Más allá de eso, todo se mantiene en secreto.

Algo que sabemos es que éste no es el único proyecto del director: Además de producir una serie musical para Netflix, llamada The Eddy; está dirigiendo la biopic de Neil Armstrongque se estrenará este 12 de octubre.

Este drama sin nombre, se une al creciente catálogo de la empresa de la manzanita.  Hasta ahora, sabemos que contiene el remake de Amazing Stories de Steven Spielberg; una historia espacial con Ron Moore; un drama con Reese Witherspoon y Jennifer AnistonAre You Sleeping de Octavia Spencer, y una comedia encabezada por Kristen Wiig.