Marvel hablaba en serio cuando afirmó que no pretendía detener la producción de películas de superhéroes. Nos quedó más que claro con la publicación de impresionante primer tráiler de Ant-Man and the Wasp.


Lee también:

El avance, recién liberado en YouTube, dura apenas un minuto con cuarenta y cuatro segundos. Si bien tiene algunos fragmentos de la película previa, se las arregla para elevar las expectativas con respecto a su antecesora.

Si tomamos en cuenta la información del avance, la cinta retoma la historia de nuestro protagonista; así como la aparición de una nueva amenaza que obliga a The Wasp a unirse al equipo.

Sin embargo; la sinopsis oficial de Ant-Man and the Wasp marca que podría tratarse de una aventura aislada del resto del Universo Cinematográfico de Marvel:

Mientras Scott Lang (Paul Rudd) busca el balance de ser tanto un superhéroe como un padre, Hope van Dyne (Evangeline Lilly) y el Dr. Hank Pym (Michael Douglas) le presentan una nueva misión urgente, que encuentra a Ant-Man peleando junto a The Wasp para descubrir juntos algunos secretos de su pasado.

Te dejamos el avance a continuación