Si bien Castle Rock es una producción completamente original; la serie quiere conectar los mundos de terror del multiverso de Stephen King. El proyecto de J.J. Abrams y Hulu investigará los extraños sucesos en la ciudad ficticia de Castle Rock, Maine.

El pueblo de Castle Rock aparece en docenas de novelas y cuentos cortos de King, funcionando como punto de partida para la superpoblación de manifestaciones sobrenaturales y entidades malvadas. En el tráiler vemos a  André Holland interpretando a Henry Deaver; un abogado llamado al pueblo por una misteriosa llamada telefónica hecha desde la famosa prisión de Shawshank.


Lee también: Quieren descalificar a Dunkirk de los Oscar

En la producción, uno de los internos de la prisión, interpretado por Bill Skarsgard, parece haber quedado atrapado en un misterio que abarca a toda la ciudad. Además está acompañado por una serie de tropos que serán familiares para los fanáticos de King: veremos desde perros sedientos de sangre (Cujo) hasta espeluznantes grupos de niños (Children of the Corn), una niebla ominosa (The Mist) y Sissy Spacek (Carrie).

Castle Rock fue creado y escrito por Sam Shaw y Dustin Thomason, quienes anteriormente colaboraron en la serie Manhattan.

Acá te dejamos el tráiler más reciente: