Mon Laferté es una auténtica estrella del pop en América Latina; especialmente en México, país al que emigró para encontrar el éxito como artista independiente.

Sus disccos Mon Laferte Vol. 1’ (2015) y ‘La trenza’ (2017); álbum con colaboraciones de Bunbury y Juanes en el que combina el folk y el pop la han convertido en una de las artistas hispanohablantes más importantes del momento. En la última gala de los Latin Grammy obtuvo el premio a mejor canción alternativa por ‘Amárrame’, su single con Juanes. Lo bueno es que el éxito no detiene a Mon.


Lee también:  El cartel del Primavera Sound 2018 te hará llorar

Esta semana apareció “Antes de ti’, sencillo que sin duda confirma que su ascenso seguirá imparable. “Antes de tí” es un baladón de innegable inspiración setentera que recuerda a las grandes canciones de Manuel Alejandro para Rocío Jurado o Raphael; por eso suena a una de esas canciones propias de spaghetti western que tanto le gusta incluir en sus películas a Quentin Tarantino.

Consciente de esa conexión; Mon presenta un video inspirado en la iconografía japonesa que el director norteamericano empleó en las dos partes de ‘Kill Bill’.

Échale un ojo a continuación