Hace unos meses se confirmó que Lucasfilm había llegado a un acuerdo con Riann Johnson, director de ‘Star Wars: The Last Jedi‘, para hacer una nueva trilogía completamente separada de la historia de los Skywalker.

Ahora Disney y Lucasfilm han anunciado que David Benioff y D.B. Weiss, creadores de ‘Game of Thrones‘, van a hacer otra serie de películas dentro del universo creado por George Lucas.


Lee también: Apple pierde ‘Demimonde’, el regreso de JJ Abrams a las series


“David y Dan son de los mejores narradores hoy en día”, dijo Kathleen Kennedy; presidenta de Lucasfilm. “Su dominio de personajes complejos; la profundidad de la historia y la riqueza de la mitología de Star Wars abrirán nuevos caminos y lanzarán a la franquicia a nuevos terrrenos, cosa que me parece increíblemente emocionante”.

Por ahora se ha concretado que Benioff y Weiss van a escribir y producir una cantidad indeterminada de películas que no girarán en torno a los Skywalker pero que tampoco guardará relación con la trilogía que prepara Johnson. Más allá de eso no han querido concretar nada; quizá porque simplemente aún no hay nada de qué hablar.

Seguiremos en espera de alguna nueva información. Mientras tanto, revive los mejores momentos de la última temporada de Game of Thrones.