Joaquin Phoenix está oficialmente en conversaciones para asumir el papel de The Joker en la próxima película original sin título del director Todd Phillips que se centrará en el criminal.

Según Variety, el estudio aún no ha entablado negociaciones con el actor; pero han estado en conversaciones y ha sido su mejor elección. Ah sí… también dicen que ha aceptado protagonizar el papel. En este punto, solo queda resolver los trámites legales.


Lee también: David Benioff y D.B. Weiss se van a una galaxia muy lejana

Esta no es la primera vez que Joaquin Phoenix ha sido buscado para el papel. Darren Aronofsky quería que interpretara a The Joker en su película de Batman; el estudio originalmente quería que Leonardo DiCaprio asumiera la parte, pero obviamente no funcionó. Phoenix es en realidad probablemente la mejor opción. Definitivamente va a traer un nivel de locura al personaje que los fanáticos podrían disfrutar.

Todd Phillips también está a bordo para co-escribir la película con Scott Silver. Hasta ahora, la información que se ha hecho pública indica que la película “profundizará en lo que se necesitó para que el Joker se convierta en un criminal”. Además sabemos que la historia tendrá lugar en los años 80 y se parecerá más a un drama criminal cruento que a una película de cómics “.