Desde su debut en el  MCU con Captain America: The First Avenger, el Bucky Barnes de Sebastian Stan se ha convertido en un favorito de los fanáticos; particularmente después de que se volviera el villano en la realmente excelente Winter Soldier.

Mientras tanto, los lectores de cómics de Marvel creen que es solo cuestión de tiempo para que Barnes asuma el título de Capitán América (tal vez en Avengers: Infinity War o Avengers 4); pero aún no tenemos confirmación de si eso realmente sucederá.


Lee también: Top 5: Películas más hot que la trilogía de Cincuenta Sombras

Sin embargo, si Stan se sale con la suya, el personaje finalmente tomará ese camino. El actor reveló recientemente que le encantaría asumir el rol. Hablando en un panel durante Wizard World St. Louis, dijo lo siguiente:

“Quiero decir, sí, me encantaría ese día, absolutamente. No sé cuándo sería ese día, y creo que … sería un Capitán América muy diferente, ya sabes, no podrías tener el mismo Capitán América que tienes ahora porque es un tipo diferente . El problema está en que tenemos que hacer que sea lo suficientemente confiable como para darle la responsabilidad; ya sabes, para llenar esos zapatos, y esos son zapatos difíciles de llenar. Así que creo que es posible, realmente lo hago; pero tiene que tener sentido y es posible que necesitemos un poco más de tiempo “.

Al final del día solo son especulaciones; pero dado que esto es exactamente lo que sucedió en los comics, no es demasiado loco pensar que lo veremos también en la pantalla grande.

Sin embargo, incluso si Bucky toma una ruta diferente, habrá mucho que esperar del personaje; ya que Stan también se burló de que Infinity War trata de volver a descubrir quién es realmente el favorito de los fanáticos.