Josh Gad vuelve a poner de manifiesto la posibilidad de que sea él quien interprete a Oswald Cobblepot en la película de Nightwing; dirigida por Chris McKay.

En Mayo del año pasado, Gad expresó por primera vez su interés por el papel. Posteriormente, su eventual reunión con los jefes de DC solo avivó las llamas de los rumores. Sin embargo, como Warner Bros. le brindó toda su atención a proyectos como Wonder Woman y Justice League por el resto del año; las conversaciones con el actor de la Bella y la Bestia fueron dejadas de lado, hasta ahora.


Lee también:  Y el próximo en interpretar a The Joker es…

El modo en que el Pinguino de Gad entraría en juego en el Universo DC Films es incierto; pero hay algunas formas en que se lo puede plantear, sbre todo si le echamos un ojo a la lista de proyectos que están en diferentes etapas de desarrollo en Warner. Bros aparte de Nightwing.

Siendo un enemigo de Batman, puede hacer su gran debut en la película en solitario de Matt Reeves. Si no es el caso; también podríamos verle en el rumoreado proyecto Legion of Doom junto a Lex Luthor y Deathstroke. A partir de ahí, podía entrar y salir de otras cintas relacionadas para establecer la interconectividad de la franquicia.