Deadline informa que la próxima película de Ted Bundy, Extremely Wicked, Shockingly Evil, and Vile ha reclutado a James Hetfield en sus filas.

 

Según lo que entendemos, Hetfield interpretará al agente Bob Hayward; quien fue el primer policía en arrestar a Bundy. Aunque el cantante ha aparecido en varias películas y series de televisión a lo largo de los años, solo se ha presentado como él mismo, por lo que este será su primer verdadero papel de actor.


Lee también:Podríamos ver un retorno de The Mars Volta más pronto de lo que creemos

El thriller psicológico de Joe Berlinger; basado en el guión de Black List de Michael Werwie ya está en producción.

Por ahora sólo sabemos un par de cosas: Una es que la cinta se ha descrito como algo que está en la misma línea de Nightcrawler y The Jinx.La otra es que la historia se contará desde la perspectiva de Elizabeth Kloepfer; la novia de Bundy que finalmente lo entregó a la policía.

James Hetfield se une a un reparto que ya incluye a Zac Efron como el icónico asesino en serie; junto a Lilly Collins, Jim Parsons y John Malkovich. Todavía no se sabe qué tan importante es la participación de Hayward en la historia; pero ciertamente esperamos escuchar más sobre su participación.

Mientras aparece el primer trailer de Extremely Wicked, Shockingly Evil, and Vile, revive la presentación más reciente de Metallica en Madrid: