“Pantera Negra” mantiene sus garras bien afiladas en la primera posición de la taquilla venezolana; llevando a los espectadores en un fantástico viaje a Wakanda donde T’Challa se convierte en el sucesor de su padre en el trono. Bajo su liderazgo el país africano llega a convertirse en una de las naciones más ricas y tecnológicamente más avanzadas del planeta.

En su primera semana en cartelera “El Pasajero” llega para ocupar la segunda casilla del Top 5. Michael MacCauley (Liam Neeson) un tranquilo hombre de negocios que realiza su habitual recorrido a casa en tren; de repente lo aborda una mujer (Vera Farmiga) que le ofrece cien mil dólares a cambio de localizar a cierto pasajero que viaja en ese mismo tren.


Lee también: Tommy Wiseau audicionó para interpretar al Joker

“Coco” escala posiciones hasta llegar al tercer lugar del conteo cinematográfico, el pequeño Miguel de 12 años no piensa darse por vencido hasta alcanzar sus sueños y convertirse en una gran estrella de la música como su ídolo Ernesto de la Cruz, así tenga que enfrentarse a su familia en la tierra y en el mundo de los muertos.

“Jumanji en la Selva” desciende una casilla  para ubicarse en el cuarto lugar del Top5.  Esta vez la historia gira entorno a cuatro adolescentes que se encuentran en un video juego que los lleva a la selva de Jumanji donde Spencer, Refri, Bethany y Martha, tendrán que terminar un peligroso juego si quieren salir con vida.

Para cerrar el conteo cinematográfico tenemos a Cincuenta Sombras LiberadasEn la última entrega de la famosa trilogía; Anastasia y Christian se enfrentarán a peligrosos secretos y amenazas que podrán en peligro la felicidad de los recién casados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here