Marvel ha presentado un nuevo tráiler completo de la esperada cinta Avengers: Infinity War, donde nos preparan para la gran batalla de nuestros héroes favoritos contra Thanos.

El trailer muestra a todos los héroes de Marvel Cinematic Universe incluyendo a  Iron Man, Black Panther; Capitán América, Black Widow, Hulk y Thor, en su lucha contra Thanos, interpretado por Josh Brolin. Al igual que en avances anteriores, el nuevo tráiler advierte sobre la muerte y la destrucción a manos de Thanos.

 


Lee también: Dumbledore regresa en el teaser de Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald

“Todo el tiempo que lo conocí, solo tuvo un objetivo: acabar con la mitad del universo. Si obtiene todas las Infinity Stones, podrá hacerlo con el chasquido de sus dedos”, dice Gamora, interpretada por Zoe Saldana.

“Infinity War” combinará estrellas de la vieja escuela del MCU como Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth y Scarlett Johansson con los más recientes; como Tom Holland, Chadwick Boseman y Tessa Thompson. El elenco se completa con el team de Guardians of the Galaxy, liderados por el Starlord de Chris Pratt.

Mira el trailer a continuación:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here