Shia LaBeouf volvió a ser noticia hace unos días por una entrevista en la que criticó de nuevo la saga ‘Transformers’ y señaló que actualmente nadie iba a darle una oportunidad.

Tan consciente parece de ello que ha decidido apostar por un proyecto tan personal que no podría hacerse sin su aprobación: una película basada en su vida en la que no va a interpretarse a sí mismo; ya que se meterá en la piel de su propio padre.


Lee también:

La película se llamará ‘Honey Boy’, el sobrenombre de LaBeouf durante su infancia; la trama girará alrededor de un niño estrella intentando arreglar la relación su padre, un criminal alcohólico.

Para ello se tomará como base la relación del actor con su padre -un veterano de la guerra de Vietnam-, aunque lo hará de forma libre. Lucas Hedges, que participó en Manchester by the sea y Lady Bird dará vida a LeBeouf.

El propio LaBeouf se ha encargado de escribir el guion; aunque lo ha hecho utilizando el seudónimo de Otis Lort. Para un proyecto tan personal como Honey Boy ha querido contar con Alma Har’el; quien dirigió a LaBeouf en el videoclip de ‘Fjögur píanó’ para Sigur Rós, y además el actor produjo su documental ‘LoveTrue’.

Por ahora se desconoce cuándo comenzará el rodaje de Honey Boy; pero un proyecto de estas características no debería tener problemas para llegar a un buen puerto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here