A medida que pasa el tiempo, estamos descubriendo más detalles sobre la visión del director para el DCEU.

Frustrado por la supuesta intromisión de Warner Bros; Snyder había estado plantando easter eggs en sus películas, con la esperanza de una recompensa adecuada más adelante. Desafortunadamente, no será capaz de terminar lo que comenzó, teniendo en cuenta su fangosa historia con el universo compartido en este momento.

 

En los últimos meses, Snyder se ha vuelto más explícito sobre su salida de Justice League. A pesar de las informaciones originales dijeron que Snyder se alejó voluntariamente del proyecto; rumores posteriores sugirieron que fue despedido por Warner Bros., quien optó por la versión más alegre de Joss Whedon de los héroes de DC.


Lee también:

Después de una serie de revelaciones sobre su partida, lentamente se está descubriendo lo que pasó detrás de las cámaras. Al encontrar el apoyo implacable de los fanáticos de DC, que también quedaron frustrados por la intromisión de WB, el director continúa interactuando con algunos de sus seguidores en las redes sociales, donde revela pequeñas pepitas de información divertida de sus películas.

En Vero, Snyder respondió un mensaje que señaló tres cruces visibles en la escena después de la muerte de Superman; revelando que esas eran pistas de lo que planeaba para la Liga de la Justicia 2.

El mensaje del director sorprendió a los fanáticos ya que no fue etiquetado en la publicación. John Costella, quien publicó la foto, quedó atónito de que el realizador le respondiera. Sin embargo, Snyder terminó la conversación con un hashtag que decía “hasta que no lo fue”; un golpe obvio al mayor arco narrativo que había estado desarrollando para el DCEU que, probablemente no se materializará.

Mira la conversación a continuación:

No está claro qué significarían las tres cruces en la Justice League 2 de Snyder, considerando que la primera Liga de la Justicia cambió significativamente de lo que pretendía. Una teoría popular es que presagia dos muertes más en el horizonte de la Liga, presuntamente Wonder Woman y Batman.

Resulta interesante imaginar cómo el cineasta habría llevado a cabo una narración sin la santa trinidad de DC, pero probablemente solo sea temporal.

Aún así, podría haber sido un giro muy intrigante para la historia más grande de la incipiente franquicia; y definitivamente una visión más oscura del universo compartido.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here