Con la llegada del poster de Avengers: Infinity War se confirmó la participación de Peter Dinklage en la película. La pregunta importante es a qué personaje interpretará el actor

Dicha imagen, a parte de mostrar la epicidad del filme, reveló uno de los secretos mejores guardados… la participación de Peter Dinklage Tyrion Lannister en la serie Game of Thrones.


Lee también: ¿Indiana Jones 5? Spielberg revela detalles de la producción

Aunque el tráiler final de Avengers: Infinity War no reflejó a Dinklage, el poster confirma su participación. El crédito de Dinklage aparece en la parte inferior del póster, justo debajo del título del filme y al lado de Benedict Cumberbatch. Lo único que queda en el aire es a qué personaje le dará vida.

Una posibilidad es que el actor estadunidense sea M.O.D.O.K.; también podría encarnar a Pip el Troll. La opción que hasta ahora cobra más fuerza es que Dinklage sea Eitri, el Rey de los Enanos. Personaje que ayuda a Thor a forjar una nueva arma para derrotar al Titán Loco, pues, como todos sabemos, Mjolnir fue destruido por Hela en Thor: Ragnarok.

Tanto Pip el Troll como Eitri son las opciones más fiables ya que ambos tienen el pelo anaranjado. Y después de mucho buscar; nos dimos cuenta de que hace unos meses, un fan fotografió al actor tiñiendose el pelo de naranja en una peluquería de Manhattan, Nueva York.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here