Paris Jackson y Cara Delevingne fueron fotografiadas besándose en Los Angeles esta semana.

La hija de 19 años del fallecido Michael Jackson y la modelo y actriz británica de 25 años han estado pasando tiempo juntas en los últimos meses; aunque no han comentado sobre la naturaleza de su relación.


Lee también: YouTube elimina todos los videos de Cupcakke de su plataforma

Cara y Paris fueron fotografiadas besándose, bailando y abrazadas; con Delevingne sentada en el regazo de Jackson, a las afueras del restaurante de carnes Carlitos Gardel con Macaulay Culkin y su pareja Brenda Song.

“Cara estaba sentada en el regazo de Paris y ambos fumaban afuera del restaurante mientras esperaban su mesa”, le dijo un testigo a E! News. “Se turnaron para acariciarse mutuamente la espalda. Cuando se levantaron, unieron sus brazos y sus manos se rozaron. Lentamente bailaron durante unos minutos. Cara le estaba enseñando a Paris algunos pasos y se estaban divirtiendo mucho.

Primero Paris besó la mejilla de Cara y luego se besaron en los labios. Cara se paró detrás de Paris, le rodeó la cintura con los brazos y le susurró al oído. Se dieron un largo abrazo y Paris apoyó la cabeza en el hombro de Cara. Parecía que no quería dejarla ir.”

 

A principios de esta semana, Jackson compartió una foto de Delevingne saltando en una cama; así como Instagram Stories de las dos acurrucadas mientras veían Carol y comían fresas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here