Ni la planta televisiva FX ni Donald y Stephen Glover, estarán involucrados en el desarrollo de la serie animada de Deadpool.

La estrella de Atlanta y su hermano iban a escribir, ser productores ejecutivos y showrunners en lo que se describió como una serie animada de comedia de acción para adultos.


Lee también: Al parecer, ¿Chris Evans podría haber terminado con Capitán América?

La serie iba a constar de una primera temporada de 10 capítulos de calificación ‘R’ que serían estrenados a lo largo de este 2018, pero según información de Deadline, han llegado a un acuerdo con Marvel TV para no seguir adelante. Aunque, de momento no está claro si Marvel Television comprará la serie en otro sitio; o si podría terminar en el servicio de suscripción directa al consumidor planificado por Disney.

 

La separación se hizo pública en un comunicado: “Debido a las diferencias creativas; FX, Donald Glover, Stephen Glover y Marvel Television han acordado separarse de la serie animada de Deadpool de Marvel. FX ya no estará involucrado con el proyecto”.

Marvel tiene un roster impresionante de shows de televisión repartidas en múltiples plataformas; además de su suite de programación de Netflix que incluye a Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist, The Punisher y Daredevil. Además de Legion en FX, Marvel tiene a Runaways en Hulu; Agents of SHIELD e Inhumans en ABC y The Gifted junto a FOX.

La noticia llega dos meses antes del estreno cinematográfico de Deadpool 2.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here