Si cada mañana sufres como un condenado para levantarte temprano y pasas el resto del día cansado y falto de energía; estos consejos te van a salvar la vida.

¿Preparado? Sigue leyendo


Cero pantallas

Seamos honestos: Usar el smartphone, ver alguna serie en Netflix o cualquier otra plataforma no es el mejor hábito antes de dormir. No queremos sonar como tu mamá, pero convertir esto en rutina hace que tus ciclos circadianos se vean comprometidos. Los ciclos circadianos, o tu reloj biológico, están estrechamente ligados a los estímulos de la luz.

 

Dile adios al snooze

Tener higiene del sueño no se trata solamente de dormir; sino de cómo despiertas, así que despídete del snooze. Apagar la alarma y volver a dormir fragmenta el sueño y tu ciclo natural; pues en pocos minutos volverá a sonar.


 

Lee también: ¿Un iPhone que se dobla? Quizás en un par de años

Planea tu día

En todas las listas de “consejos para comenzar el día de personas exitosas” hay un factor común: Planificación y objetivos claros para cada jornada. Existen personas que planean su día la noche anterior; otras que lo hacen antes de ponerse a trabajar. Esta técnica es realmente productiva, pues no solo te ayuda a no sólo a no perder tiempo sino a enfocarte en el trabajo.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here