Marcus J. Moore, editor principal de Bandcamp y escritor de Pitchfork, anunció en Twitter que está escribiendo la biografía de Kendrick Lamar.

“Tengo grandes noticias que he estado ansioso por compartir”, publicó. “He firmado con Touchstone Books para escribir la biografía cultural de Kendrick Lamar. Mi libro, “The Butterfly Effect: How Kendrick Lamar Ignited the Soul of Black America ” detallará los detalles de su ascenso al estrellato”.


Lee también: Pharrell y Robin Thicke pierden la demanda por Blurred Lines

Moore explicó el proyecto en una entrevista con Pigeons & Planes, diciendo que la biografía rastrea la “madurez” de Kendrick y “su profundo impacto en una América racialmente cargada”.
El libro se centrará en los álbumes ‘good kid, m.A.A.d city’, ‘To Pimp a Butterfly’, y ‘DAMN’ y “explorará el amplio impacto global de Lamar y su trabajo”.

Moore dice que ya ha realizado entrevistas con “personas en y alrededor del entorno en el que creció; así como a aquellos que lo ayudaron a crear música en el camino”.

 

Touchstone Books ha publicado anteriormente biografías de Bruce Springsteen y Paul McCartney.

Mientras tanto, Kendrick Lamar ha sido anunciado como parte de la gran alineación de Electric Picnic. Teniendo lugar en Irlanda, el festival también contará con artistas como Massive Attack, St Vincent, N.E.R.D., Dua Lipa, Wolf Alice y Chvrches.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here