Morrissey es de esas personas que siempre tiene una opinión sobre todo; no importa si se trata de de hamburguesaspolíticos Harvey Weinstein en entrevistas en las que termina diciendo que fue “malinterpretado”; aunque los diarios publiquen el audio de la entrevista.

Y es que cuando uno busca en el diccionario la definición de hater, debería de aparecer una foto de Steven Patrick Morrissey.

 

Lee también: El fake weed no es tan seguro como pensabas

Ahora resulta que el nativo de Manchester creó Morrissey Central; un blog en donde el cantante tirará toda la verborrea que pasa por su mente en la sección “Messages From Morrissey”.

¿Las primeras víctimas? El diario The Independent, que hace algunos días publicó un artículo titulado This Charmless Man: How Morrissey’s Big Mouth Struck Again … And Again. En la nota se  cuestiona el carácter del cantante; quien se radicaliza más y más en sus posiciones, haciéndose cada vez menos atractivo para el público.

Como podrán imaginarse, el artículo no hizo otra cosa sino encender la verborrea del cantante quien no dudó en responderle al diario:

“Verán, el ‘periódico ’The Independent’ no es en realidad un periódico con noticias; pues expresa las opiniones de su editor/dictador, Christian Broughton. Lo que él dice que está sucediendo y lo que vemos que está sucediendo son dos cosas completamente diferentes. Para descubrir la verdad de cualquier cosa, debemos tomar nota de lo que Christian Broughton no permite publicar. (…) The Independent debe supervisar y censurar el arte, esa es su función”.

¡OUCH!

Lo bueno de que ahora Moz tenga un blog es que es bastante probable que comience a escribir de forma regular sobre de toda la gente que desprecia.

Pero también hay buenas noticias: Morrissey también informó que recientemente estuvo en el estudio grabando un cover del tema de 1982 Back On The Chain Gang de The Pretenders.

Mientras se estrena, te dejamos con el video de Jacky’s Only Happy When She’s Up on the Stage

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here