Después de muchos rumores, Daniel Craig finalmente confirma que Bond 25 es su próxima película.

El actor debutó como 007 en Casino Royale de Martin Campbell en 2006, y retomó su papel en tres secuelas; siendo la última Spectre de Sam Mendes en 2015. Aunque la película fue la secuela de la entrega más exitosa de la saga James Bond; no fue tan bien recibida ni comercialmente exitosa.


Lee también:

Para retomar el rumbo, varias cosas están cambiando detrás de escena con respecto a la supuesta última participación de Craig. Hasta ahora, se espera que Neal Purvis y Robert Wade, los guionistas para cada película de James Bond desde que The World is Not Enough, también lo hagan para Bond 25. Aunque también se ha reportó que el escritor de Trainspotting, John Hodge, trabaja en un guión independiente que puede ser utilizado por Danny Boyle.

Después del estreno de Spectre, poco se sabía sobre el retorno de Craig al rol; incluso hasta el otoño pasado, no había tomado una decisión. Pero aparentemente el actor está listo para regresar como Bond.

Recientemente, Daniel Craig asistió a una subasta en la que vendió su Aston Martin de 2014; durante el evento habló con Associated Press y confirmó que Bond 25 es su próxima película.

Cuando se le preguntó acerca de la participación de Danny Boyle como director, Craig sonrió y dijo: “Ya veremos, ya veremos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here