Marvel Studios le agradece a su fandom por 10 años de apoyo. Como parte de la preparación para el estreno de Avengers: Infinity War y la celebración de los 10 años del MCU, Marvel estrenó un video con sus más grandes estrellas.

El video, titulado 10 Years of Fandom, echa un vistazo a la creciente base de admiradores del MCU; además de imágenes de algunos de los mayores éxitos de los estudios.


Lee también: Infinity War rompe records… ¡sin haberse estrenado!

El video empieza mostrando la primera armadura de Iron Man que apareció en su primera en solitario; de allí empieza una sucesión de imágenes que dan un vistazo a todos los aspectos que involucran al Marvel Cinematic Universe y su fanaticada e incluye a los actores agradeciendo a los fanáticos por “10 años de apoyo e inspiración”.

El MCU ha sabido construir una sólida base de seguidores desde el lanzamiento de Iron Man en 2008 y a medida que este universo se expande; también lo hace su fandom.

 

Con el lanzamiento de Guardianes of the Galaxy en 2014, el MCU comenzó a explorar su costado cósmico; continuando con Ant-Man y el Reino de Quantum, Doctor Strange, Guardianes 2 y, más recientemente, Thor: Ragnarok.

El estudio continuará explorando este lado y más con películas como Ant-Man and the Wasp y Captain Marvel, así como la cuarta película de Avengers, después de los eventos en Avengers: Infinity War.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here