Warner acaba de estrenar el trailer final de Ocean’s 8: El spin-off feminista de la trilogía sobre el grupo de elegantes ladrones que protagonizaron George Clooney, Brad Pitt; Matt Damon y Casey Affleck,




Lee también: Marvel Studios le agradece a su fandom por 10 años de apoyo

Sandra Bullock, Cate Blanchett, Helena Bonham Carter; Anne Hathaway, Sarah Paulson, Mindy Kaling, Awkwafina y Rihanna forman el equipo de estafadoras en esta secuela que ha sido dirigida por Gary Ross, responsable de ‘Seabiscuit’, ‘The Hunger Games‘ y ‘Free State of Jones’.

Cinco años, ocho meses, doce días, y contando; se es el tiempo que Debbie Ocean (Sandra Bullock) lleva ideando el robo más importante de su vida. Para ello necesitará un equipo con las mejores del sector; que empieza con su cómplice, Lou Miller (Cate Blanchett).

Juntas, reclutan a un grupo de especialistas para hacerse con unos interesantes 150 millones de dólares en diamantes, que adornarán el cuello de Daphne Kluger (Hathaway); la actriz de fama mundial que será el centro de atención en el evento del año: la Gala del Museo Metropolitano de Nueva York.

Además de las actrices principales, el reparto incluye a Olivia Munn, Dakota Fanning, Katie Holmes, James Corden, Richard Armitage, Damien Lewis y muchos rostros conocidos más.

‘Ocean’s 8’ se estrena en Estados Unidos el 8 de junio; a los cines españoles llegará un poco más tarde, el 6 de julio. La cuenta oficial del film en Twitter nos regala la “ingeniosa” frase del titular: “Pasarlo tan bien es un crimen“. Espero que realmente sea tan divertida como parece.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here