Lloremos, el fin de “Broad City” está cerca.

Comedy Central renovó la serie de media hora de Ilana Glazer y Abbi Jacobson para una quinta y última temporada que se estrenará en 2019. La renovación es parte de un nuevo contrato entre en el canal de cable y el dúo de comedia.


Lee también:

“Hemos logrado una colaboración tan grande con ellas, que todos estámos motivados para continuar”, dijo el presidente de Comedy Central, Kent Alterman. “También pensamos que realmente han evolucionado tanto como productoras y fuerzas de la naturaleza. Tienen grandes ideas de cómo quieren terminar la serie y estamos emocionados de poder hacer más con ellas “.

El contrato se extiende a todas las marcas de Viacom y cubre proyectos de televisión; es el segundo acuerdo de talentos importantes firmado en las últimas semanas por Comedy Central. El mes pasado, el canal de cable llegó a un acuerdo similar con el presentador de The Daily Show” Trevor Noah y su compañía Day Zero Productions.

“Definitivamente estamos interesados en continuar nuestras colaboraciones en lugar de que las cosas sean finitas”, dijo Alterman. “Así que estamos muy contentos de continuar en estos tratos con Trevor y con Abbi e Ilana”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here