El Salón de la fama del Rock and Roll honrará canciones además de artistas en su 33° ceremonia de inducción en el Auditorio Público de Cleveland.

La nueva categoría del Salón de la Fama es “un reconocimiento de la excelencia de los singles que dieron forma al rock ‘n’ roll, una especie de reconocimiento a canciones de artistas que aún no han llegado al salón de la fama”.


Lee también: ¿Estas listo? Kanye escribirá un libro de filosofía

Los primeros nuevos miembros en la categoría incluyen “88 Rocket” por Jackie Breston y sus gatos Delta (1951), Link Wray y su Rayo hombres “Rumble” (1958), “Louie Louie” de The Kingsmen (1963), “Una de Procol Harum Whiter Shade of Pale “(1967) y Steppenwolf’s” Born to Be Wild “(1968).

 

 

Al presentar la nueva categoría; “Little Steven” Van Zandt agregó: “Todos sabemos que la historia de la música se puede cambiar con una sola canción; un solo disco. En tres minutos, de repente, entramos en una nueva dirección, un movimiento, un estilo, una experiencia. La canción de minutos puede acabar por ser una revelación personal, una epifanía que cambia nuestras vidas “.

¿Qué canciones crees que serán las próximas en ser nominadas al Salón de la fama del Rock and Roll?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here