Pynk, la nueva canción de Janelle Monáe; es una oda muy clara al cuerpo de la mujer que seguramente se convertirá en un nuevo himno feminista.

El single se enmarca dentro del próximo álbum de Monáe, Dirty Computer, que Internet ya espera con ganas. Para la ocasión ha contado con la colaboración de Grimes, quien regresa a la palestra musical después de Art Angels.


Lee también: SZA y Kendrick comparten tarima en Coachella

En Pynk persisten los riffs de guitarra que recuerdan a Prince y los ritmos funky de los éxitos pasados de Monáe; pero los momentos más agradables de la canción están acompañados por los suaves pitidos digitales de Grimes.

Cuando los dos se unen en el coro para exclamar: “We got the pink!” se siente como algo punk y psicodélico; como una mezcla entre Go-Gos y George Clinton. Como una expresión de unidad y un llamado a ver a las personas más allá del género.

La descripción del video nos da más información sobre la visión de Monae: “‘PYNK’ es el color que nos une, ya que el rosa es el color que se encuentra en los rincones más profundos y oscuros de los humanos… ‘PYNK’ es donde nace el futuro…”

A nosotros nos pareció una mezcla balanceada entre coqueta y delicada, deseosa y cruda; pero no nos tienes que creer, escúchala más abajo:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here