¿Terminator con sabor latino? Con la adición de Gabriel Luna, Diego Boneta y Natalia Reyes al elenco, estamos seguros de que eso será lo que sobre en este nuevo capítulo.

Los actores se unen a la próxima película de  junto a Arnold Schwarzengger y Linda Hamilton. Además, el director de Deadpool, Tim Miller, está vinculado a la producción de James Cameron y David Ellison.


Lee también: El elenco de Ocean’s 8 es la estrella de su primer trailer

Los detalles específicos sobre los personajes se mantienen en secreto, pero la película será una continuación directa de la película de Cameron de 1991, “Terminator 2: Judgment Day”; que tuvo a  Schwarzenegger y Hamilton como anclas de la historia.

 

Paramount anunció la semana pasada que había retrasado la sexta película de “Terminator”. Según el estudio, esto no tuvo que ver con la reciente cirugía a corazón abierto de Schwarzenegger; pues la película estaba en proceso antes de que el actor fuese operado de emergencia.

Linda Hamilton volverá como Sarah Connor en la película -aún sin título- cuyo estreno se espera para el 22 de noviembre de 2019. Mientras tanto, viaja en el tiempo y recuerda una de las mejores escenas de Terminator 2: Judgment Day

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here