El set de Beyoncé en Coachella el sábado por la noche fue tan icónico que inspiró un apodo nuevo apodo para el festival: “Beychella“.

Después de haber abandonado el festival en 2017; Bey hizo todo para que su actuación de casi dos horas bien valiera la pena la espera. Desde la reunión de Destiny’s Child hasta los cinco looks personalizados de Balmain;  a continuación, recopilamos los momentos más destacados del set de 26 canciones de Beyoncé.


Lee también: Residente quiere que tengas sexo… y mucho

El set fue histórico

“Coachella, gracias por permitirme ser la primera mujer negra en titular“, dijo Bey en el medio del espectáculo.

El popurrí de 120 minutos contó con una coreografía impecable,  orquesta, declaraciones políticas; homenajes a los líderes de la historia cultural negra, invitados de alto perfil y una habilidad sobrehumana para moverse entre los éxitos con increíble rapidez y fluidez. Fue una noche en la que Queen B se autoproclamó como la mejor artista de la vida en el mundo.

Photo: Larry Busacca/Getty Images for Coachella

Jay-Z fue uno de los invitados especiales

Para aumentar más el hype por la gira On The Run 2, Hov y Bey compartieron el escenario para cantar Deja-Vu a dueto.

KYLE GRILLOT/AFP/Getty Images

Aún no se sabe cómo reaccionó Blue Ivy al número…

Los looks

Como te dijimos más arriba, los cinco cambios de vestuario estuvieron diseñados por Olivier Rousteing de Balmain. Cada uno de los looks personalizados merecía su propio concierto, pero el conjunto más llamativo de Beyoncé fue el primero: Abrió su conjunto con una capa enjoyada inspirada en la Reina Nefertiti.


Lee también: El video para Pynk de Janelle Monáe te sorprenderá

Cuestión de hermanas

Las Knowles son muy unidas… Cuando Solange tocó en Coachella en 2014, Beyoncé apoyó a su hermanita

…así que este año, era justo que Solange le devolviera el favor

 

Las otras hermanas de Beyoncé

Para muchos, la mejor parte de la noche empezó cuando Kelly Rowland y Michelle Williams se unieron a Bey para una mini reunión de Destiny’s Child. El trio cantó “Say My Name”, “Lose My Breath” y “Soldier” en trajes de camuflaje inspirados en “Survivor”.

Bonus: Rihanna y Adele son parte del Beyhive

No importa si lo viste en vivo o desde tu casa, la energía del show fue palpable. Si no nos crees, fíjate en Rihanna y Adele; quienes disfrutaron del show en diferentes circunstancias

Mood 1 #Beychella

A post shared by Adele (@adele) on

¿Y a ti, qué te pareció el show?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here