Posiblemente ustedes ya conozcan la mayor parte de estos pequeños life-hacks. Pero quienes no, tendrán una ligera noción de lo que pueden hacer para conservar la compostura.

 

Cada quien elige como pasar un buen rato. Muchos de nosotros gustamos de salir con grupos de amigos a alguna fiesta, reunión, etcétera.
Por supuesto habrá ocasiones en que la diversión llegue a un nivel muy alto y dejar de beber no sea una elección. Así que vamos a dejarte unos cuantos tips para que puedas seguir la fiesta sin dejar que se te vaya de las manos.

Comer levadura

beber3

Por difícil de creer que parezca, si comen una cucharada de levadura para hornear, esto puede ayudarles a negar los efectos del alcohol. Esto debido a que la levadura lo procesa de un modo similar al hígado, pero en menor medida. Así que pon esa cucharada en agua, o Yogurt antes de empezar a beber.

Comer antes de beber

beber2

Este consejo es más que nada para quienes no cuiden su peso de manera muy estricta. Aunque no va a prevenir lo inevitable, al menos va a hacer el proceso más lento. Se recomiendan bocadillos con alto contenido en grasa y proteína.

Bebe por tiempos

beber4

Entiendan que esto no significa que van a dejar de beber. Simplemente controlarán la cantidad que consumen y el tiempo en que lo hacen de acuerdo a su tolerancia al alcohol.

Beber agua

beber1

Antes de comenzar a consumir alcohol, y entre bebidas, toma un vaso con agua. Va a ocasionar que vayas al baño constantemente, pero este elemento ayuda a absorber el alcohol y obviamente, mitigar sus efectos.

beber5

Lo más importante es siempre beber con responsabilidad y cuidar de ti mismo. ¡Salud!