Dudamos que en tres días logremos hacer todas estas cosas, quizá en otros 30 años…

 

El miércoles de esta semana será 21 de octubre del 2015, justo la fecha en la que Marty McFly llegó al futuro en ‘Back to the Future II‘, desde que la película apareció en 1989 habíamos esperado con entusiasmo que el 2015 llegara, para ver si se acercaba al escenario futurista que pintaban en la película.

backtofuture2

Aunque hemos tenido un gran avance tecnológico con los smarthphones, las tabletas, la realidad virtual y todo tipo de gadgets de alta tecnología, no nos acercamos ni un poco a todo lo que había en la película. Para que todo luciera igual al día en que Marty llegó al futuro necesitamos que estas cinco cosas ocurran en menos de una semana.

Autos voladores

Lo primero que vemos cuando Marty viaja al 2015 son autos voladores entrando a Hill Valley. Si eso ocurriera en esta semana sería un gran alivio para el infernal tráfico del Caracas. “A donde vamos no se necesitan carreteras”.

 

Ropa inteligente

En pleno 2015 nadie ha inventado las prendas auto ajustables, todavía no hay tenis automáticos, ni chamarras que se ajusten a nuestra talla con tan sólo oprimir un botón.

 

Usar los bolsillos de los pantalones afuera

Eso es algo que se puede arreglar fácil, este 21 de octubre todos deberíamos de sacar los bolsillos de nuestros jeans, para lucir tan cool’s como Marty McFly, pues ya es el futuro.

marty

 

Comida deshidratada

Nos urge que algo tan asombroso pase, comprar pizzas del tamaño de nuestra mano y convertirlas a tamaño familiar en sólo unos segundo por medio de hidratación con una especie de horno que Black & Decker desafortunadamente aún no ha inventado. ¡Quisiéramos verlo!

 

Hoverboards

Sin duda lo que más anhelamos de la película son las patinetas voladoras y rogamos porque eso pase en menos de una semana.

 

Lee también:

El bajista de Rage Against the Machine se disculpa por inspirar a Limp Bizkit

MPeach representa a la Latina Del Futuro

[Galería] Increíbles ilustraciones de celebridades con su versión más joven