El sexo oral es una exquisita manera de comenzar una noche de pasión. Pero, no todos sabemos cómo darlo o saber recibirlo correctamente. Aunque no reglas que digas que está bien o mal, seguro que con estos tips vas a romper la rutina y podrás hacerlo más placentero para ti y tu pareja. 

Antes de darte estos tips, primero vamos a desmentir algunas cosas para romper ese tabú que muchos tienen con este tema. Y luego podrás poner en practica todos estos consejos sin temor a nada.

El sexo oral no es malo

¿Quién dice que es malo? El que lo diga se ha vuelto loco. Hacer el sexo oral es solo una formadistinta de complacer y ser complacido. Además, según estudios, las mujeres que tienen sexo oral con su pareja (o con quién quiera)  es más feliz.

Lograrás  un orgasmo más rápidamente.

Está demostrado que las mujeres alcanzan el orgasmo más rápidamente a través del cunnilingus, esto lo convierte en una excelente opción para aquellas mujeres que les cueste conseguir el placer con una penetración.

Según lo que comas, será tu sabor

Total: los alimentos que consumimos influyen en el gusto del semen y fluidos vaginales. Si quieres que sean sabor a gloria bebe mucha agua y reduce el consumo de café y bebidas alcohólicas, come frutas dulces y evita los picantes como el ajo y la cebolla.

Es imposible quedar embarazada

Esto es obvio, pero hay un mito sobre esto y algunas mujeres piensan que quedarán embarazadas si tragan el semen. Nunca vas a quedar embarazada haciéndole un felatio a tu pareja. Para que esto suceda el espermatozoide debe llegar a un óvulo, y esos están en la mitad de tus piernas para adentro. Así que rela.

verdades-sobre-sexo-oral-5

Tips para que ellas disfruten

Antes de comenzar el proceso del cunnilingus, debe haber un aseo de sus partes intimas y luego un precalentamiento. Cuando la mujer se exita, la circulación sanguínea se concentra en su vagina y activa todos los sensores que tiene en el clíctoris y los labios. Quizá te interese conocer 7 curiosos datos de la vagina que no sabías 

Cierra las piernas

1

Mujeres: Cuando la acción está empezando, tu clítoris puede estar demasiado sensible para recibir ese lote de pasión que se viene, puedes controlar esto cerrando las piernas, así lengua solo llegará a rozar el clítoris y podrás ir aumentando la dosis con sólo separar los muslos un poco.

Hombres: Nada de ir directo al grano. Antes de ir por el clítoris como un loco debes dar un paseo por las otras áreas. Aprieta sus muslos suavemente, juega con tu lengua en su hombligo, usa tus dedos para lubricar y preparar la vagina, separa los labios y besa su clítoris.

Hazlo lento, que se sienta deseosa e impaciente de que tu lengua empiece a jugar con su timbre del diablo. Cuando ya estés ahí, comienza suave y de manera delicada y ve aumentando la presión constantemente hasta llegar a un buen ritmo.

Los movimientos con la lengua pueden ser circulares, succionadores, con la lengua plana como si comieras un helado, de arriba abajo, series de tres circulares con dos lengua plana y así muchas combinaciones más…todo depende de cómo ella vaya reaccionando.

Soporte en la pared

1

Mujer: Esta es una posición muy cómoda para ti, tienes el total control al acostarlo a él sobre unas almohadas y ponerte de cunclillas apoyándote de la pared. Es una postura muy placentera, no es de las mejores para llegar al orgasmo, ya que al cabo de un rato las piernas se cansan y comienzan a temblar, pero si es de las mejores para que lo disfrutes.

Hombres: También pueden usar esta posición para recibir sexo oral, es más fácil para ellas no tener que luchar con su cabello, solo ten un poco de cuidado y no la empujes mucho para que no se ahogue. Para darlo, puedes leer como volver a tu Mujer multiorgásmica, en 4 pasos para lograrlo

La presión correcta

2

Mujeres (Y hombres que no lo sepan): Sí no lo sabes, tu clítoris está parcialmente cubierto por un prepucio. Si colocas tu mano sobre tu monte de venus y haces presión hacia tu abdomen puedes descubrirlo un poco más. Pero ojo, esto te sensibilizará 1000%, pruébalo poco a poco para que puedas controlar la sensación.

Hombres: Juega con su ritmo, juega con ella. Hay cunnilingus que duran una hora o más, y otros que en un cuarto de hora la puedes tener gimiendo sin parar. Pero, no debes pensar todas esas cosas, no pienses, simplemente lame con arte.

De pronto y sin previo aviso, ella llegará, estremeciéndose y gimiendo con fuerza. A pesar de ello, y mientras la miras a los ojos, no pares de lamer.

El famoso 69 

Sexo Oral

Es otra de las posturas en las se puede hacer un buen cunnilingus. Aunque no creo que sea la más adecuada. Personalmente, creo que el sexo oral es mejor por separado. Si chupas te concentras en chupar y si te lo chupan te concentras en disfrutar, desde mi punto de vista es mejor así, pero cada quién escoge.

Si nunca la has probado tal vez prefieras acomodarte de lado, para no sentirte tan expuesta o expuesto. Pero, es mejor hacer la típica uno arribo y otro abajo. Separa las piernas y al mismo tiempo echále un visto a lo que está frente a ti. Siente lo que te están haciendo y recuerda devolver el favor. Esto es como un ciclo de placer instantáneo.

El lenguaje corporal  también nos dirá mucho sobre lo que ella está sintiendo:

-Si aprieta tu cabeza fuerte contra su vulva, es porque necesita más presión y o movimientos con tu lengua más potentes.
-Si se separa un poco de ti, es porque la presión es demasiado constante y siente molestia en el clítoris.
-Si mueve sus caderas hacia arriba y abajo, quiere decir que necesita más velocidad en tus movimientos.

Lee también Tener sexo o hacer el amor: ¿Hay alguna diferencia?

Tips para que ellos disfruten

El sexo oral para hombres es algo más sencillo y menos complicado. Sin paso a paso o secuencias especiales. Tú eliges como empezar y también como terminar. Aquí puedes tomar nota de algunos de estos tips para darle placer a él también.

Practica sexo oral cuando el pene ya esté erecto

Lo mejor es una seductora tormenta de besos y caricias antes de empezar, roza sus genitales con los tuyos, besa su cuello, acaricia su espalda y dale mordidas suaves mientras bajas de su boca a su miembro. Esto hará que su pene se erecte y puedas darle sexo oral. Comenzar el sexo oral con el pene flácido (o dormido) obliga al hombre a apresurar su erección, además es incómodo para ti ya que en este estado no es fácil de manipular.

4 (1)

 

Lamer es una buena primera opción

Es bueno empezar un oral lamiendo, proporciona lubricación. Acuéstalo o ponle en alguna posición cómoda para abrir sus piernas y lamer desde el nie hasta la punta de su pene. Aunque todos digan que no les gusta, saben que esa es nuestra parte más sencible y si tienes el dominio, no le va a quedar otra que dejarse… y disfrutarlo.

 

oral-1

 

Juega con sus testículos, con la mayor delicadeza posible

Muchas mujeres suelen dejar los testículos a un lado y estos también se pueden estimular, puedes succionar sus testículos con tu boca y masajearlos con la lengua, recuerda no ser brusca en esta práctica, aprovecha que estás cerca de la entrepierna para besarla y acariciarla también, es muy sensible, ya se los dije. Nunca olvides tus manos en una buena felación, (en realidad son necesarias), coge el pene por la base y ahora sí, introdúcelo en tu boca.

Mirar a los ojos

c230

Nada de ojos cerrados, movimientos monótonos y silencio sepulcral, no, eso es para dormirse. Antes de metértelo en la boca juega un poco, dale unos besos, roza el glande con tus labios húmedos, saca tu lengua y chupa de arriba abajo, crea un poco de expectación que lo pondrá a mil.

Lee también: Mamading: ¿La modalidad de comprar y pagar deudas con sexo oral?

Los dientes y principalmente las paletas, deben estar cubiertas completamente por los labios y esto es algo en lo que tienes que prestar absoluta atención mientras chupas, los dientes tan solo aportaran la presión necesaria en los labios para que la sensación sea más intensa, así que cuidadito.

La parte más sensible del pene es el glande y la que une este con el prepucio es el frenillo.  El hecho de no tenerlo debido a la circuncisión, no genera una disminución del placer, es más, algunos hombres operados aseguran que disfrutan de un placer igual o incluso mayor. Este es un tema que podríamos ampliar pero no es el artículo adecuado a eso ok, seguimos centrados en una buena felación.

Encuentra una posición agradable

c6ca37348cae7e3c7d066f5b108eeb67

Recuéstalo y abre sus piernas.
Disfruta del 69.
Arrodíllate, mientras él está de pie.
Acuéstate en la cama, boca arriba, mientras él se queda de pie, en la esquina de la cama, frente a tu cara.
Haz el pino contra una pared, mientras él sujeta tus pies y tu le realizas el oral. Existen muchas posiciones que podéis imaginar y practicar.
Golpead el pene contra tu cara y lengua.  Nos encanta ver esto y nos excita mucho.

 

c87

Tips para los dos

Juega con aceites calientes, lubricantes con sabor o dulce.

Es una práctica creativa, que pocos se atreven a disfrutar. Recomiendo chocolate derretido, crema de chantillí, aceites y lubricantes a base de agua, con sabor a chocolate, fresa y durazno.

Juega con hielo y provoca cambios de temperatura.

Cierra y dilata los poros del pene y la vagina; usa aceites calientes y mastúrbalo/a, consigue calentar sus genitales con la fricción, pon hielo en tu boca para enfriar tu lengua y realiza masajes alrededor de su pene o vagina.

Haz una rusa, mientras lames su pene con la punta de tu lengua.

Pocos son los hombres que han disfrutado de esta técnica, muchas mujeres o no se atreven o no se les ocurre, se limitan. Practícalo tú y sorprende.

Usa dulces mentolados.

Proporciona una sensación deliciosa, procura no dejar algún tipo de residuo, puede alterarse el pH de los genitales.

3-akphoto1

Errores comunes:

No soples los genitales, no es una velita de cumpleaños ni una fogata que necesite aire. Es incómodo y te hará quedar como freek.

No muerdas el pene o el clítoris. No hagas lo que no quieres que te hagan.

No dejes la lengua quieta, es tu principal arma, tu pieza más importante, si la dejas quieta no hay placer.

Dúchate antes de, así los dos estén muriendo de pasión. Esto te ahorrará problemas de salud.

Es común que las mujeres se enreden con el cabello y terminan golpeando los testículos, sé sutil y ten cuidado con esas áreas.

No hundas las lengua por completo. El placer de la mujer está en la entrada y lo recibe el señor clítoris.

Finalmente. Disfruta, conócete, deja a tu pareja investigar, cierra los ojos y lo que tenga que ser ser. Lo mejor es no preocuparse por el orgasmo, preocúpate por el proceso y triunfarás.

Lee también: Chocolate y sexo, ¡imagina todas las posibilidades!