“Confío en que todo sucede por una razón, incluso si no somos lo suficientemente inteligentes para verlo. Cuando no hay lucha, no hay fuerza. “Oprah Winfrey

El conocido filósofo griego Aristóteles, creyó que todo sucedía por una razón, siempre. Y que cada experiencia en la vida, fue diseñada para dar forma y reformar hasta la última y mejor versión, que jamás podríamos imaginar. La única cosa que impide esto, es tener la sabiduría para verlo.

1. En tiempos de conflicto

razon

Cada experiencia negativa; cada momento de conflicto, puede ser visto como una oportunidad para un gran crecimiento. Igual que una oruga lucha por salir de su crisálida. Cuando ha pasado tiempo y la luchado por ello, su metamorfismo la ha transformado en una magnífica mariposa. Se ha despojado de su antigua piel, y ahora lleva alas para una nueva vida y una nueva forma de ser.

2. En tiempos de sanación

razon

Para algunos puede ser difícil creer que todo sucede por una razón, sobre todo cuando se experimenta dolor o pérdida. son momentos donde es difícil ver la bendición que trae consigo, por todo el dolor que se está sintiendo. Pero es a través de nuestros puntos más bajos de la vida, en los que obtenemos la sabiduría y la fuerza recién descubierta para emerger. Sin pérdida no apreciaríamos la ganancia, sin dolor no apreciaríamos el amor. Sin la muerte, no apreciaríamos la vida y sin miedo, no apreciamos el amor verdadero.

Tal vez te interese: 9 razones por las que es tan difícil enamorarse en esta época

3. En tiempos de felicidad

razon

Cuando llegamos a ese punto al que siempre quisimos llegar, después de todas las luchas, la satisfacción del resultado finalmente deja ver la sabiduría detrás de las decisiones subconscientes que hemos realizado. La claridad brilla como el sol de la mañana se asoma en el horizonte. Es en ese momento, donde agradecemos a todas las piedras con las que nos topamos y bendecimos cada tropiezo vivido.

4. En tiempos de caos

razon

El verdadero caos, no puede ser caos si al decisión fue nuestra. Puede que las cosas parezcan ser al azar, pero como todos sabemos, las apariencias engañan.

 “Para alguien que no puede leer, las letras en una página parecen ser escogidas al azar, cuando en realidad están clasificadas con precisión.” – Deepak Chopra

Coincidencias significativas y sincronicidades también pueden ser vistas como eventos aleatorios sin conexión, sin embargo, a la vista del espectador, esos eventos tendrían un verdadero propósito y significado.

5. En tiempos de reflexión

razon

Vemos como las piezas del rompecabezas comienzan a reunirse, cada una desarrolla un cuadro hermoso. El dolor, la confusión, las luchas y las victorias, cada uno de elementos esenciales para el moldeo de lo que somos hoy en este momento presente. Un producto inacabado, siempre creciendo, aprendiendo y experimentando. Y es a través de la reflexión que vemos todo lo que tuvimos que cruzar.

“No es posible conectar los puntos mirando hacia adelante, sólo se pueden conectar mirando hacia atrás. Así que hay que confiar en que los puntos de alguna manera se conectarán en su futuro. Tienes que confiar en algo: tu instinto, el destino, la vida, el karma, lo que sea. Esta perspectiva nunca me ha decepcionado, y ha hecho toda la diferencia en mi vida “- Steve Jobs

Tal vez te interese también: Lo que las mujeres quieren: 5 cosas que debes saber