YouTube es una puerta directa hacia todo lo raro y extraño que existe en el mundo, basta con hundir algunos clics para terminar sumergido en los más locos videos y grabaciones. La última tendencia son los videos grabados en 360° donde el usuario puede vivir la experiencia completa de ver algo, permitiéndole mover la cámara hacia donde quiera sin conformarse solamente con la vista principal.

Aquí te dejamos los 5 videos más arrechos grabados en 360° que te harán explotar el coco. Si estás utilizando el navegador de internet, como Google Chrome, bastará con que muevas el cursor sobre la pantalla del video para que te dirigas y observes como quieras. Si lo que estás usando es un teléfono con tecnología Android, solo necesitarás mover el teléfono hacia la dirección que gustes.

Ten en cuenta que este tipo de videos exigen un alto costo de Internet dado su peculiar forma de visualizarlo, por lo que es muy probable que debas tenerle paciencia a tu conexión de datos, y además estar claro que su calidad no es la más optima.

Vamos a tripearnos estos videos:

Vive una carrera de Fórmula 1 como nunca antes.

Siempre has querido vivir una experiencia automovilística sin perder ningún detalle, ¿cierto? Pues, bueno, aquí tienes una y de las mejores, en Fórmula 1. Ponte tu casco, móntate en tu Mclaren y vamos con los amigos de Redbull a acelerar los motores.

Paseo en globo, sin perder ningún detalle.

Si eres de esos que no se llevan bien con las alturas, aléjate de la pantalla o agárrate de algo. Este video te llevará a un paseo en globo con adictos a las alturas y a la adrenalina. Mejor no mires para abajo…

¿Qué puede ser más frito que un Tomorrowland en video de 360°?

Si siempre te ha gustado la idea de ir a un festival electrónico, imparable y durante 3 días, pero el solo pensar en las lluvias, el sudor ajeno y la higiene  te detienen, este video salvará tu trasero. Una experiencia Tomorrowland con todos los detalles y ángulos posibles.

Terror en 360°: nada más terrorífico.

Así mismo, terror en 360°. Mis panas esta vaina no juega carritos…

La tierra vista desde la Estación Espacial Internacional… en video…en 360°

Este video elaborado en Realidad Virtual y en 360° pretende hacerte ver cómo sería la experiencia de ver la tierra y sus alrededores desde la Estación Espacial Internacional. Si siempre quisiste ser astronauta y moriste en el intento, esto puede ser un aliento para ti.