Si eres homosexual tienes el poder de destruir al mundo y aún no lo sabes

Con cada año que pasa, los homosexuales están obteniendo cada vez más derechos en distintos lugares del mundo, especialmente en países occidentales. Pero al mismo tiempo, son otros los que se expresan en contra y predicen el fin del mundo debido a la tolerancia que se les ofrece a estas personas.

Los homosexuales aparentemente tienen el poder de destruir al mundo y no lo saben, la adquisición de sus derechos es una flagrante ofensa a todos los Dioses habidos y por haber:

 

  • Sodoma y Gomorra se quedarán en pañales

Con cada día que pasa, en el mundo se les reconoce derechos a homosexuales y eso nos está llevando a la tumba. El mundo al parece enfrentará desastres naturales, calamidades, crisis económicas y desgracias en general, y todo esto porque un papel dice que los homosexuales son personas como todos los demás y tienen derecho a una vida plena ¿cómo se atreven?

 

  • El matrimonio gay le dará luz verde a la zoofilia y demás perversiones

Insensibles homosexuales, no le hacen daño a nadie con sus prácticas pero no se quieren quedar en el closet siendo infelices para que yo no tenga que verlos. Ahora si estos personajes se casan, no habrá nada que pueda detener a quien quiera casarse con su perro o con su nevera porque la ama. Sí, la nevera puede firmar un contrato de matrimonio y el perro también porque yo lo digo.

 

  • Por culpa de los homosexuales ahora estamos minados de guerras y muerte

En el mundo ya existían guerras desde antes de Cristo y posterior a su muerte también se registró en la historia invasiones, genocidios y carnicerías, pero ahora en pleno siglo XXI cuando se le están comenzando a reconocer derechos a esos homosexuales, el mundo quedará desolado y poco a poco empezará a morir. ¿Por qué no se callan y desaparecen ustedes los gays y evitan todo esto?

 

  • La raza humana se extinguirá porque más nadie se reproducirá

¡ASÍ ES! Los homosexuales conforman apenas el 11% de la población mundial, según estadísticas. Pero ese 11% es responsable de que la tierra vea el nacimiento de nuevos seres humanos. Esos homosexuales desviados van a provocar que la humanidad encuentre su extinción con su 11% o menos. ¿Ven que sí son malignos? No, los niños huérfanos no existen y la adopción tampoco, eres un hijo de satanás por decir eso.

 

  • La gente se volverá homosexual al verlo como algo normal

Exactamente, yo no porque yo soy heterosexual y eso no me lo quita nadie. Pero todos los demás heterosexuales se dejarán influenciar y se convertirán en homosexuales. Yo no puedo convertirme porque soy especial y leal a Dios, pero estoy seguro que los demás sí pueden convertirse.

 

  • Los gays están poseídos por el demonio

Ellos pueden trabajar, estudiar, tener amigos, tener pareja, comer, salir, ser exitosos e inteligentes, ser buenos amigos y hasta caritativos, pero dentro de ellos vive el demonio. Me preocupa muchísimo lo que ellos hagan a puertas cerradas porque yo estoy pendiente de que todo el mundo tenga sexo como Dios manda.

 

Si te nace sentir un rechazo hacia los homosexuales, detente un momento a pensar lo que estás haciendo y ten en cuenta que no importa cuantas excusas des para justificar tu intolerancia, siempre se pueden desmontar. En nada va a afectar tu vida que dos personas del mismo sexo estén juntas y muchos menos va a desencadenar una catástrofe mundial porque te tenemos noticias: los homosexuales SIEMPRE han existido y seguirán existiendo.

HOMOFOBIA-CARTEL.jpg3_