¡Arte en Snapchat en 10 segundos!

Snapchat e Instagram cobran cada vez más importancia a la hora de permitir a usuarios mostrar sus habilidades de distintas áreas. Instagram se ha convertido en una plataforma que permite a personas mostrar su arte, trabajo y servicios en fotos increíble. Sin embargo, desde hace un tiempo, otra de las aplicaciones que ha cobrado fuerza es Snapchat; aunque al principio era comúnmente utilizada para mandar fotos nude y sexting, ahora las funcionalidades de esta aplicación van mucho más allá de estas.

Con todas las personas publicando cosas sin importancia, aveces hacen que Snapchat sea un poco aburrido. Pero estos artistas prometen hacerte pasar 10 segundos increíbles apreciando su  arte.

Hoy te traemos a 6 artistas que llevan el arte del coloreado por Snapchat mucho más allá y debes agregar ya a tu historia.

 

  • Shonduras

Shaun Mcbride, también conocido con Shondura, es un patinetero que viaja por el mundo en compañía de su patineta y de su Snapchat haciendo arte.

shonduras 1 shonduras

  • Miologie

Conocida como la Picasso de Snapchat, Miologie ha creado un nombre propio por sus increíbles obras.

miologie miologie1

  • Geeohsnap

Geeohsnap fotografía a extraños en la calle y crea sus obras de arte en base a eso. Este noruego anda por las calles, buscando inspiración para crear sus mundos.

geeohsnap 1 geeohsnap

  • Mplatco

Este artista te dejará con la boca abierta, cuando veas sus obras. De simple selfies, él crea fantásticos retratos.

mplatco 1 mplatco

  • Cyreneq

Esta diseladora gráfica trabaja para Verizon como creadora de contenido y diseñadora de web. Sin embargo, le encanta trabajar como dibujante de caricaturas.

cyreneq 1 cyreneq

  • Dabttll

Dasha Battelle es una diseñadora radica en Nueva York que en sus tiempos libres utiliza solo su dedo para crear increíbles dibujos en Snapchat.

dabttll 1 dabttll

 

Lee también:

Este cirujano se hizo famoso gracias a Snapchat

7 consejos para mandar fotos desnuda por Snapchat

10 chicas de Snapchat para que tengas bien caliente tu Smartphone